Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
INFORME N.° DFOE-DL-IF-00019-2014
9 DE ENERO, 2015
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL RELACIONADA
CON LA GESTIÓN DE LA AUDITORÍA INTERNA
EN LA MUNICIPALIDAD DE PÉREZ ZELEDÓN
2014
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
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CONTENIDO
Página N.°
RESUMEN EJECUTIVO
1. INTRODUCCIÓN ..................................................................................................... 1
ORIGEN DE LA AUDITORÍA ..................................................................................... 1
OBJETIVO DE LA AUDITORÍA.................................................................................. 2
ALCANCE DE LA AUDITORÍA .................................................................................. 3
GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA ........................................................ 3
COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS ........................ 4
2. RESULTADOS .......................................................................................................... 5
PLANIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA AUDITORÍA INTERNA ............................ 5
IMPORTANCIA DE QUE LA PLANIFICACIÓN OPERATIVA DE LA
ACTIVIDAD DE LA AUDITORÍA INTERNA SE FUNDAMENTE EN
LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA ................................................................. 5
SERVICIOS DE AUDITORÍA ..................................................................................... 7
LAS FASES DE PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓ ...
Fecha publicación: 14/01/2015
Fecha emisión: 09/01/2015
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
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Al contestar refiérase
al oficio N.° 14626
18 de diciembre, 2014
DFOE-DL-1235
Señor
Lizanias Zúñiga López
Alcalde Municipal
lzuniga@municanas.go.cr
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
Guanacaste
Estimado señor:
Asunto: Archivo sin trámite del Presupuesto extraordinario N.° 3-2014 de la
Municipalidad de Cañas
Esa Municipalidad presentó para trámite de aprobación el Presupuesto extraordinario
N.° 3-2014 mediante el oficio N.° OFC-ALC-518-2014 del 01 de diciembre de 2014, según
consta en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP) de la Contraloría
General de la República.
Al respecto, se le comunica que se archivará sin trámite el documento presupuestario
antes citado, debido a que no existe justificación para su presentación en fecha posterior al
30 de setiembre de 2014, con lo cual se incumple lo previsto en los numerales 4.2.14 y
4.3.11 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público N-1-2012-DC-DFOE1.
En cuanto al SIPP, el presupuesto extraordinario se pondrá a disposición de los
funcionarios de esa Administración Municipal, con el fin de que se proceda a la eliminación
de los datos y documentos ahí incorporados, en un plazo máximo de tres días hábiles,
contado a partir de la fecha de recibido de este oficio.
Por último, es responsabilidad de esa Administración tomar las acciones
correspondientes, a efecto de determinar las eventuales responsabilidades que pudieren
caber contra los funcionarios que propiciaron este trámite infructuoso, con el consiguiente
perjuicio a la gestión de ese Gobierno Local.
Atentamente,
Lic. German A. Mora Zamora
Gerente de Área
LFPR/GMT/cvmd
Ce Sra. Melissa Matilde Espinoza Mejía, Secretaria del Co ...
Fecha publicación: 21/12/2014
Fecha emisión: 18/12/2014
Institución: MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.°14422
17 de diciembre, 2014
DFOE-DL-1215
Señora
Raquel Ramirez Dawvison
Secretaria Municipal
raquelramirez1@hotmail.com
Licenciado
Elvis Lawson Villafuerte
Alcalde Municipal
eduardolawson@yahoo.com
MUNICIPALIDAD DE MATINA
Limón
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto inicial del período 2015 de la
Municipalidad de Matina.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del
Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se les comunica
la aprobación parcial del Presupuesto inicial de esa Municipalidad por la suma de
¢2.667.618,8 miles.
Sobre el particular, se indica lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE
La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N.° 7428, 102 del Código
Municipal y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes
documentos: el Presupuesto inicial y el plan anual que fueron aprobados por el Concejo
Municipal, según consta en el acta de la sesión extraordinaria N.° 368 celebrada el 28 de
setiembre de 2014, y que fueran remitidos con el oficio N.° MM-ELV-2014-01027 de 30 de
setiembre de 2014.
El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según
las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría
General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en
...
Fecha publicación: 19/12/2014
Fecha emisión: 17/12/2014
Institución: MUNICIPALIDAD DE MATINA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 14335
15 de diciembre, 2014
DFOE-DL-1206
Señora
María Eugenia Rivera Araya
Presidenta Concejo Municipal
presidencia@msj.go.cr , lzuniga@msj.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ
Estimada señora:
Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00018-2014 de la
Auditoría operativa sobre la eficacia de la gestión del servicio
de parques realizada en la Municipalidad de San José.
Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-DL-IF-00018-2014, preparado por la
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los
resultados de la Auditoría operativa sobre la eficacia de la gestión del servicio de
parques realizada en la Municipalidad de San José. Lo anterior, con el propósito de
que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros de ese
Concejo Municipal, en la sesión de dicho Órgano Colegiado inmediata posterior a la
fecha de recepción de ese informe.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento
de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la
Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor.
Además, se requiere que esa Administración designe y le comunique a esa
Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y
correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área a
quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le
requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente la disposición del informe y
facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de
Seguimiento de Disposiciones. Las citadas funcion ...
Fecha publicación: 19/12/2014
Fecha emisión: 15/12/2014
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 14334
15 de diciembre, 2014
DFOE-DL-1205
Doctora
Sandra García Pérez
Alcaldesa Municipal
sgarcia@msj.go.cr, mtreminio@msj.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ
Estimada señora:
Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00018-2014 de la
Auditoría operativa sobre la eficacia de la gestión del servicio
de parques realizada en la Municipalidad de San José.
Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-DL-IF-00018-2014, preparado por la
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los
resultados de la Auditoría operativa sobre la eficacia de la gestión del servicio de
parques realizada en la Municipalidad de San José.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento
de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la
Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor.
Los funcionarios designados por esa Alcaldía, según comunicación realizada
mediante oficio N.° ALCALDIA-8647-2014 de 10 de diciembre de 2014, son la Licda.
Maribel Cerdas Arias, Directora Financiera y la Ing. Sussy Salazar Reyes, Asistente
de la Sección Conservación de Áreas Verdes, quienes fungirán únicamente como
contacto oficial con la citada Área de Fiscalización para brindar la información que
se requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las
disposiciones del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de las
disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones. Las citadas funciones
asignadas al contacto oficial no deberán confundirse con las del destinatario de las
disposiciones, pues es este último el único responsable ...
Fecha publicación: 19/12/2014
Fecha emisión: 15/12/2014
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 13204
1° de diciembre, 2014
DFOE-DL-1073
Señora
Hannia Alejandra Campos Campos
Secretaria Municipal
hannia07@gmail.com; cotobrus.contabilidad@gmail.com
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
Licenciado
Rafael Ángel Navarro Umaña
Alcalde Municipal
cotobrus.contabilidad@gmail.com
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
Puntarenas
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del Presupuesto inicial del período 2015 de la
Municipalidad de Coto Brus.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del
Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se les
comunica la aprobación del Presupuesto inicial de esa Municipalidad por la suma de
¢1.839.280,44 miles.
Sobre el particular, se indica lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE
La aprobación presupuestaria se otorga con base en las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184
de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica
N.° 7428, 102 del Código Municipal y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes
documentos: el Presupuesto inicial y el plan anual que fueron aprobados por el
Concejo Municipal, según consta en el acta de la sesión extraordinaria N.° 138-E-
2014 celebrada el 17 de setiembre de 2014, y que fueran remitidos con el oficio
N.° MCB – AM – 052S – 2014 de 25 de setiembre de 2014.
mailto:hannia07@gmail.com
mailto:cotobrus.contabilidad@gmail.com
mailto:cotobrus.contabilidad@gmail.com
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ...
Fecha publicación: 19/12/2014
Fecha emisión: 01/12/2014
Institución: MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 14472
17 de diciembre, 2014
DFOE-DL-1228
Bachiller
Daniela Ordoñez Guardado
Secretaria Municipal a.i.
concejo@municanas.go.cr
Doctor
Lizanías Zúñiga López
Alcalde Municipal
Lzuniga@municanas.go.cr
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del Presupuesto inicial del período 2015 de la
Municipalidad de Cañas
Con el propósito de que lo hagan de conocimiento de los señores miembros
del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se
les comunica la aprobación del Presupuesto inicial de esa Municipalidad por la suma
de ¢2.450.262,1 miles.
Sobre el particular, se indica lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE
La aprobación presupuestaria se otorga con base en las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184
de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N.°
7428, 102 del Código Municipal y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes
documentos: el Presupuesto inicial y el plan anual que fueron aprobados por el
Concejo Municipal, según consta en el acta de la sesión N.° 349-2014 celebrada el
10 de setiembre de 2014, y que fueran remitidos con el oficio N.°OFC-ALC-420-
2014 del 25 de setiembre de 2014.
El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable
según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la
Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del
mailto:Lzuniga@municanas.go.cr
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y ...
Fecha publicación: 19/12/2014
Fecha emisión: 17/12/2014
Institución: MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 13387
3 de diciembre, 2014
DFOE-DL-1115
Señor
Thomás Alemán Solano
Secretaria(o) Municipal
taleman@muniupala.go.cr; infomuni@muniupala.go.cr
Licenciado
Alejandro Ubau Hernández
Alcalde Municipal
infomuni@muniupala.go.cr
MUNICIPALIDAD DE UPALA
Alajuela
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto inicial del período 2015 de la
Municipalidad de Upala.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del
Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se les comunica
la aprobación parcial del Presupuesto inicial 2015, de esa Municipalidad por la suma de
¢1.798.000,0 miles.
Sobre el particular, se indica lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE
La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N.° 7428, 102 del Código
Municipal y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes
documentos: el Presupuesto inicial y el plan anual que fueron aprobados por el Concejo
Municipal, según consta en el acta N.
o
49-2014 de la sesión extraordinaria celebrada el 24
de setiembre de 2014, y que fueran remitidos con el oficio N.° DAMU 0424-09-14, del 29 de
setiembre de 2014.
El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según
las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría
General de la República, según su competencia. El cumplimiento d ...
Fecha publicación: 19/12/2014
Fecha emisión: 03/12/2014
Institución: MUNICIPALIDAD DE UPALA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 14435
18 de diciembre, 2014
DFOE-DL-1220
Licenciada
Emilce León Céspedes
Secretaria Municipal
concejomunicipal@guacimo.go.cr
Licenciado
Gerardo Fuentes González
Alcalde Municipal
gerardo.fuentes@guacimo.go.cr
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
Limón
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del Presupuesto inicial del período 2015 de la
Municipalidad de Guácimo.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del
Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se les comunica
la aprobación del Presupuesto inicial de esa Municipalidad por la suma de ¢1.526.547,1
miles.
Sobre el particular, se indica lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE
La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N.° 7428, 102 del Código
Municipal y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes
documentos: el Presupuesto inicial y el plan anual que fueron aprobados por el Concejo
Municipal, según consta en el acta de la sesión N.° 24-2014 celebrada el 24 de setiembre de
2014, y que fueran remitidos con el oficio N.° AMG-1203-2014 de 29 de setiembre de 2014.
El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según
las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría
General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en
relación con la etapa d ...
Fecha publicación: 19/12/2014
Fecha emisión: 18/12/2014
Institución: MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 14432
16 de diciembre, 2014
DFOE-DL-1219
Licenciada
Yeilin Arias Rojas
Secretaria Municipal
yarias@nandayure.go.cr
Señor
Msc Carlos Arias Chaves
Alcalde Municipal
carias@nandayure.go.cr
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del Presupuesto inicial del período 2015 de la
Municipalidad de Nandayure
Con el propósito de que lo hagan de conocimiento de los señores miembros
del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se
les comunica la aprobación del Presupuesto inicial de esa Municipalidad por la
suma de ¢1.441.824,2 miles.
Sobre el particular, se indica lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE
La aprobación presupuestaria se otorga con base en las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184
de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N.°
7428, 102 del Código Municipal y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes
documentos: el Presupuesto inicial y el plan anual que fueron aprobados por el
Concejo Municipal, según consta en el acta de la sesión N.° 121-14 celebrada el 16
de setiembre de 2014, y que fueran remitidos con el oficio N.° AA-AM-227-2014 de
12 de setiembre de 2014.
mailto:carias@nandayure.go.cr
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
DFOE-DL-1219 2 16 de diciembre, 2014
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8 ...
Fecha publicación: 19/12/2014
Fecha emisión: 16/12/2014
Institución: MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO